Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/13, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
anom7 anom7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anom7 Ver Mensaje
El reflasheo no es de la bateria sino del movil en sí (sistema operativo, contenido de la SD interna, etc.). Digamos que te quedas con el movil de fabrica.

Es por eso que no lo hice en el momento de saberlo sino que me tome mi tiempo 1º a esperar que saliera la rom de CM ya que si iba a borrar todos los datos (obviamente hice un backup justo antes) aprovechaba y me ponia a hacer todo a la vez.
Por cierto, me gustaría comentar una cosa importante de este tema que llevo diciendo desde hace semanas.

Ahora con la 4.3 recién salida, y la cual se puede actualizar mediante flasheo (hasta que la podamos actualizar vía OTA, que NO flashea), es posible que más de uno comente que la bateria ha mejorado. Pensaran que es por la 4.3 pero creo que es simplemente por el hecho de flashear la rom. Ejemplos de personas que dicen que con la 4.3 mejoran los acabo de ver ahora y son los que me han hecho escribir este mensaje:
https://plus.google.com/communities/...a-9c67f88ad639

Tampoco os pongais a flashear 20 veces para mejorar la bateria mucho, no se muy bien a que se debe pero supongo que con flashear 1 vez en la vida el movil es suficiente... es como si de fabrica no viniera bien flasheado o algo asi (eso leí en el tema del foro de xda, lo suponían por eso).
Responder Con Cita