Tema: [ CONSULTA ] Hay "rebajas" en smartphones?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/13, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Ya he mirado en todos esos sitios compañero, y solo encuentro abusos... en el que he visto precios mas interesantes es en los prepago Yoigo, y ella es yoigo ya... Pero aun así pagar 140 € por un móvil marca ZTE, Alcatel o Huawei que no se como me van a salir... Y si me voy a marcas mas conocidas, por ese precio solo me encuentro móviles con procesador single-core, y no quiero regalar algo que en un año no pueda con nada.
Por eso pregunto lo de las rebajas, por si sabéis si por ejemplo para después de verano bajan los precios, o para navidad (mi intención es comprarlo antes) y así poder comprar por los precios que estoy mirando, un móvil más conocido que ahora este por los 180-200 €.

Gracias a los dos por las respuestas
Si te sirve mi humilde opinión tanto ZTE, Huawei o Lenovo ya son fabricantes mundiales de lo mejor que hay, recuerda que Samsung es koreana y que antes nadie la quería, cuantas veces me decían que como nokia nada y mira ahora, si regalas un Lenovo A830 o ZTE v987, v967s o algún Huawei vas a quedar como dios, garantía europea a precios de escándalo, date una vuelta por el foro y verás, por aquí por en tiendas españolas ni te molestes, luego cuando vengan los chinos y abran tiendas se quejarán de que sus tiendas cierran, no puede ser que por el mismo precio allí te den cuatro núcleos, en fin es mi opinión. Víctor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: