Cita:
Originalmente Escrito por superkini
Lo digo porque no cuadra el porcentaje del consumo de la pantalla ,con el resto del consumo de las demás aplicaciones con la que se utiliza la pantalla. Yo ahora llevo 4 horas desde que lo quite de la carga y me dice que llevo un 37% de pantalla cuando sólo la eh activado 23 minutos y me queda un 88% de bateria
|
Es que usted esta equivocado, nada tiene que ver los porcentajes con los minutos que lleves en ese momento de activación de pantalla (o que crees que si estas 12 minutos activado, debes tener un 12% de pantalla?...), si te das cuentas cuando lo cargas al 100% vuelve a empezar el ciclo, y si lo miras al poco tiempo veras que los porcentajes están altos, cuanto mas tiempo este encendido el móvil este hará una compensación para darle el porcentaje correcto a lo que utilices y claramente el mayor porcentaje se lo llevara la pantalla.
Y no hay ni que decir que por supuesto para realmente compararlos hay que tener la misma configuración y el uso que cada uno le de, si juegas, sino juegas, redes que utilizas, brillo, ect...