Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/10, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
ando ya practicamente decidido por la legend frente a iphone o n97mini (si se que son muy dispares) me apetece mucho probar android, pero me gustaria saber cuanto os dura la bateria con el uso qu ehaceis, un amigo con la magic le dura 12h la bateria, usando una media hora de navegacion... y usandola bastante rato.. la legend tengo entendido que esta mejor optimizada

vosotros que la teneis desde hace poco, y andareis trasteando continuamente con ellas... cuanto os dura? el uso sera intensivo y sera el minimo q dure la bat...

si me convence la duracion.. sere un nuevo legend
Ahora mismo es la 1 cargo que le hice, se la hice ayer antes de encenderlo mientra hacia unas cosas lo puse a las 4 de la tarde a cargas y a las 7 lo cogi y ya estaba cargado, asin que empeze a poner la sim etc etc y desde ayer llevo toqueteandolo ahora la bateria esta por la mitad, y lleva desde las 6 de la tarde pasando todo lo del n95 que tenia a la legend y va por la mitad a la hora que es.. a la mitad de batt y la mitad de imagines que estoy pasando, asin que como no lo he descargado del todo aun piendo que tocandola bastante un dia y medio y pienso que en uso normal unos 2 dias o 3...
Responder Con Cita