Respecto a lo del Deep Sleep, a mi me va perfectamente y parece que nadie mas se ha quejado. Sobre todo hay que tener en cuenta una cosa, en estos terminales los controles de calidad no son nada exhaustivos; es por eso que a lo mejor a uno le falla una cosa y a los demas no, o a unos se les calienta y a los demas no. De hecho, esta rom no deja de ser, entre otras cosas, la oficial con el parche ya integrado.
Por otro lado, me pregunta un usuario por privado lo sigiente:
"...
Estoy teniendo problemas con el bluetooth. Se conecta al parrot del coche, se desconecta sólo y ya no se puede volver a activar.
La verdad es que estoy verde, no he encontrado nada en foros, aunque tampoco he hecho una búsqueda exhaustiva en foros. ¿Te suena algo?.."
Respecto al Blutooth, yo solo lo he podido probar con un Parrot Minikit Slim y me funciona correctamente. Sí es cierto que con mi otro telefono (Htc Desire) tuve bastantes problemas y todos se solucionaron al actualizar el firmware del Bluethooth (no del telefono). Tambien me suena haber leido por otros foros mas gente con problemas con el Bluethooth, asi que algo deber haber de serie en la rom.