Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/13, 12:19:46
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juaniiito Ver Mensaje
Hola, un saludete a toda la gente del foro!

Hace un par de días que he puesto esta fantástica ROM. Es la del día 19 y funciona todo. Bueno la cámara es un poco regulera... Pero se puede perdonar el caso es que de todas las custom que he probado, es la mejor... Y me resisto a volver a stock ROM. Pero claro... Esta mañana me he levantado y he visto lo de poner el numero pin... Lo q me da q ha reiniciado con la consiguiente pedida de pin... antiguos fantasmas vienen a mi... A alguien mas le pasa? Soy pepephoné, s-off y root... Alguna solución?

Las otras veces q me paso con una aokp ROM ... Pero perdía cobertura y wifi. Tenía q quitar la batería y encender... No es el caso ahora, ya q no pierde cobertura al meterle el pin ni nada.. Pero claro, no se porque le ha pasado. Solo se q fue x la noche.

Será tema de operador? Ahorro energético? Aleatorio?

Aquí lo dejo x si le pasa a alguien mas

Hice full wipes y tb flashee las gapp q venían en el enlace. Creo q no me falta x aportar nada mas de info... O si?

un saludo gente!
Para la cámara yo utilizo la ProCapture que es mucho más rápida que la original.

Sobre lo del reinicio, yo lo que me he dado cuenta, y que ya me pasó con otras Rom´s, que cuando pierdo cobertura dentro del garaje muchas veces no la vuelvo a pillar, y entonces se "marea" y es cuando se reinicia.
La última vez me pasó con la versión "12" salí del garaje y sin cobertura, llegué a casa y sin cobertura, a los 15 minutos puse el modo avión y lo quité, para que volviera a pedirme el PIN, y al poner el PIN, zas!!! en toda la boca!! reinicio que te crió.

Así que con esas estamos, igual anoche se perdió la cobertura en tu casa, esto es una suposición, y zas!! o vete a saber!. Pero por lo general, esta Rom es muy fiable, ya ves que la gran mayoría estamos muy contentos.

Saludos
Responder Con Cita