Tema: Wm6.1 P3300
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/08, 09:56:04
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Un ansioso se presenta

Hola a todos. Llevo un par de meses leyendoos (desde que conozco este gran foro y grandes maestros de "cocina") y me he instalado la maravillosa ROM 4.03.02.4 (me va muy bien y por no reinstalar todo de nuevo, con lo que me ha costado configurar casi todo a mi gusto, no he metido la ".5").
Por supuesto, despues de saludar: GRACIAS Y MAS GRACIAS por estas magníficas ROM en español que preparais y compartis con todos nosotros. No hay palabras suficientes para agradeceros que haceis y la paciencia que teneis.
Para terminar, decir que como muchos otros foreros estoy de los nervios por ver la nueva perlita que viene. En mi caso doblemente ansioso: primero por lo que tienen estas novedades y, segundo, por necesidad. Hace una semana o así al instalar un programa me paso algo muy raro y no se instaló correctamente. No solo eso sino que me bloqueaba la pda al hacer soft-reset ya que intentaba arrancarlo al inicio (RescoExplorer) pero se cuajaba porque no estaba realmente el programa. Sólo lo pude recuperar arrancando "a prueba de fallos" y con el "MemMaid" borrandolo del inicio (a mano no me dejaba). Al final funciona todo con normalida, aunque me ha desaparecido la lista de programas en "configuracion" -> "quitar programas". Ahora no puedo ni instalar ni desinstalar nada. Después de una semana veo que, a pesar de sincronizar correctamente con el PC (no da ningún error y me da el OK) realmente NO sincroniza!! ni los contactos, ni las tareas, ni las citas... así que todos los cambios que he hecho en la pda en la ultima semana...
La única solución es hard-reset y a reinstalar. Por eso estoy como loco esperando que sea hoy el gran día (a se posible por la mañana, jefes!!) que la instalación la tengo que hacer en el curro con un XP que en Vista no he conseguido instalar la ROM.
Lo dicho. Muchas gracias y perdón por el ladrillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: