Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/13, 07:41:10
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Versión de ROM: SlimKat/CM10.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Muy bueno ol100 la slim no deja de ser una cyanogen optimizada (es por eso que pesa menos que la cm). Si encima has esperado el tiempo para compilarla y todo me parece más que genial! Por cierto cuanto te ha tardado? Una vez más estás a tope! Sigue así! La slim puede ser muy buena opción para un movil no tan puntero ya. Debe ir genial.

El problema el de siempre. El maldito kernel. Supongo que tendrá los mismos problemas que la cm al tener el mismo corazón.

Por cierto tiene una pinta estupenda. Si necesitas algo no dudes en decirme. Estaría encantado en apoyarte en este proyecto. En poder la pruebo en mi defy !!!
Me ha tardado un día y tres intentos con vmware.El primer intento no valía ubuntu de 32-bits.En el segundo tenía el de 64-bits pero 36 gb no son suficientes.En el tercero he utilizado 50 gb,aunque en un momento compilando la interfaz casi no respondía pero lo solucione con:control+Alt+F1.Lo he hecho en una máquina virtual con 2 procesadores y 2gb de RAM.

Pero cm10 casi no tiene bugs y esta rom lleva el aero kernel que es el de bleachdose y trae más opciones.

Gracias por tu apoyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: