Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/13, 06:15:24
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thelaja Ver Mensaje
Eso significa que ayn habra que esperar otra semana.?? Por cierto. ..evil..creo que ahora tienes un s4...vale la pena el cambio??
Veo que la analogía no fue del todo clara...
Espero que ahora se entienda mejor...

La rom ya salió del horno (está terminada) y se esta enfriando (subiendo)... Cuando esté lista para servir (subida) ya la podrán catar (el link se pondrá en el primer post)...
:p

Con respecto a la pregunta del S4, pues si tengo este nuevo juguete.
A si vale la pena el cambio del s2 al s4 pues eso es bien relativo. En cuanto a fluidez igual se nota el cambio aunque no es algo drástico. Y para el uso normal prácticamente no se nota diferencia (de eso te podrá hablar mejor Glm66 que aun no rootea)
En cuanto a las aplicaciones y cosas nuevas de software pues ahí hay más cambios, pero nuevamente depende mucho de los requerimientos que cada uno le ponga.
Solo te puedo decir que definitivamente no estoy arrepentido. Pero no negaré que extraño todas la cosas que se pueden hacer con el S2 y todo lo que se notan las mejoras. Ya que, por el momento, para el S4, las cosas, a mi parecer, aún están muy verdes.

Saludos...

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]