Ver Mensaje Individual
  #1069  
Viejo 27/07/13, 03:58:14
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,571
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Crash es una máquina, de verdad, en un rato comienzo pruebas de la v5, parece que el kernel stock va de perlas (ahora sin calentamiento). Si esto es asi, vamos a estar frente a la mejor rom hasta la fecha... Siguiendo con la fluidez de las roms crash, y su enorme personalización, me algro un montón de llevarla

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: