Cita:
Originalmente Escrito por petardaza
hola:
Tengo el movil nuevo desde hace dias, liberalizado, pero sin root.
el otro día me di cuenta que una aplicación al intentar entrar me decia, aplicacion no instalada, me extaño, simplemente la descarge y la volvi a instalar, pero hoy me he dado cuenta que tenia varias aplicaciones con el icono de android en lugar del de la aplicación y me decia que no estaban instaladas, todas (estaban en la sd)
como no queria perder la información no queria volver a instalar.
total que como no veia solución en san google he aplicado la opción A. Apagar y encender y han vuelto.
no se si a alguien mas le pasa y como solucionarlo, he pensado que igual como uso el cargador en el pc igual se me desconfigura la sd al concectarlo,
Alguien sabe como solucionarlo.?
|
para empezar, lo conectabas a la pc??? por que eso solo pasa al conectarlo al pc
ya que la SD del cel y Sd externa se desconectan del cel para ser usadas en la pc
lo que tienes que hacer es ponerla en modo dispositivo multimedia o algo asi (la primera opcion)
te cargaran las dos SD dentro de una cosita como si fuera un mp3
y ya puedes hacerles cambios
por cierto a mi me pasaba al principio pero se reconectaban solitas las apps despues de un rato
Cita:
Originalmente Escrito por elfora
A mi me ocurría lo mismo con la B166, pero sólo cuando conectaba el móvil al Pc en modo instalación y luego lo desconectaba directamente, incluso se me fastidió por completo una tarjeta uSD.
Empecé a "extraer la unidad usb"(vamos, el tlfno) en modo seguro y dejé de tener esos problemas.
|
jajajaja la SD es como una USB pero mas delicada Dx