Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/08, 16:35:09
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edualas Ver Mensaje
Hola, bienhallados, llevo una semana con mi 3300 y ya soy asiduo del foro,

un tema para el que no he visto consultas: he instalado algunos programas (igo8 y otros) y ya me avisa que estoy escaso de memoria, aunque siempre tomo la opcion de "instalar en tarjeta" si el programa es grande (p.e. el Dicc.Oxford) me dice que no puede instalarlo y los que instala veo que lo hace en la carpeta Archivos de programa de la memoria interna, aunque hay otra carpeta Archivos de programa en la tarjeta SD.

Me dice que tengo libres 5 mB de unos 45 de memoria de almacenamiento. En la SD me quedan libres 1150 mB

¿como puedo liberar memoria o forzar a que se instalen en la SD? ¿puedo pasar por ejemplo el TOMtOM y el Office a la SD?

muchas gracias y espero vuestras ideas
Bueno... pues sí, hay algunos programas que no se pueden instalar en la tarjeta... incluso algunos te dan a elegir y luego se instalan en el dispositivo digas lo que digas
Yo todo lo que puedo lo meto en la SD, cuanta más memoria libre le quede a la máquina más ligera irá.
Por supuesto, si puedes desinstala de la memoria interna y vuelve a instalar en la SD.
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita