Cita:
Originalmente Escrito por samuyure
Bueno, lo que esta claro es que no te ha gustado... Asi que con no ponerlo tienes, nunca he criticado el trabajo de ningún compañero sea bueno o sea menos bueno ya que todos tienen su trabajo y su dedicación, para mi lo que cuenta es que después de hacerlo mi amigo se ha quedado flipado y va por ahí chuleando de WhatsApp +, ese era el fin de mi trabajo y de paso lo he compartido con los compañeros del foro. Siento no ser tan profesional como tú y meterme en el mundo del tema para darle sentido a lo que hago... No soy un artista, mi trabajo no tiene nada que ver con el diseño y artes gráficas donde parece que si es el tuyo. Así que aquí muere nuestra conversación ya que no volveré a entrar a comentar nada sobre este tema.
Por cierto, he mirado todos tus temas y son muy buenos .... Pero..... Todos tienen un pero.
Saludos crack!!!
|
epa no estoy peliando eh! solo aclaraba mi punto! pense q lo tomarias como una critica constructiva, pero bueno veo q tomo otro rumbo.
Lo que menos quiero es pelear en el foro, estamos para ayudarnos

bueno punto final al tema.
si todos tienen un pero y normal yo acepto todo d buen lado, hay cosas que uno no ve :3