Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/13, 01:04:53
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Yo creo que vale la pena tiene buenas cosas a su favor, el tacto de los botones y el tactil es exquisito, el logo delantero va detrás del cristal, no se algunas cosillas que lo hacen parecer de mas calidad, lo del contraste tambien va peor seguramente por el driver del display, algunos colores puestos sobre ciertos fondos los reproduce mal y sin embargo en vídeos y fotos se ven muy bien
El chino ya me ha mandado el tracking pero aun no sale nada, haber si tarda 10 días igual que el otro, esta vez lo he pedido por hongkong post la otra vez fue por singapure post. Cuando me llegue comprobare lo que me dices del contraste de la pantalla haber si noto diferencia con el feiteng. Este no trae infrarrojos como el original ¿verdad? ¿sabes si la función esa de verse el reloj con la flip cover con ventanita funciona? Esa función si no la trae creo que por software se podría implementar porque lo que creo que usa es el sensor de proximidad de las llamadas, creo que el original no es que tenga otro sensor para eso.