Tema: [ CONSULTA ] Cuánto os dura la batería?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/13, 00:49:52
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por huracaniki Ver Mensaje
buenas, pues tienes exactamente el mismo nivel de batería que tengo yo.. por tanto llevo dandole muchas vueltas al asunto y:

a) la gente lo usa como pisapapeles y no tiene sincronizado todo lo de gmail, ni usa el facebook, ni similar y por eso hacen 4 horas de pantalla al minimo y en 2g

b) hay one's con baterias mejores y peores porque a pesar de updatear a la 4.2.2, tener el ahorro de energia activado y demás pasar mas de 2 horas 30 mins de pantalla es practicamente imposible.

saludos
Yo he subido una pantallazo con 5 horas y medía, pero con mucho wifi y con poco 3g. Cuando es todo 3g, andaré por las 3'30 o 4 horas.
Pero cuando estoy en el trabajo y en la mesa del fondo con poquísima cobertura me pasa como a ti que no pasó de las 2'30 horas.
Por eso creo que la cobertura es un factor determinante, y ya no sólo por la cobertura en sí misma, sino por el uso de la geolocalizacion que hacen los servicios de Google, y a mi modo de entender este factor es muy pero que muy relevante.
Cuando hago 2'30 horas de pantalla, con el teléfono en reposo en un par de horas desaparece un 20% de la batería.
Además hago el uso necesario de las sincronizaciones, aquellas que no me son imprescindibles las dejo sincronizar con el mayor intervalo posible y las que más me interesan todo lo contrario.
De todas maneras creo que lo anterior es lo más importante.
Dejo mi último ciclo :

Última edición por izan Día 27/07/13 a las 00:52:25
Responder Con Cita