Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/10, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Pues lo mio va a pasar un tanto de lo mismo.

Tras una compra de una HTC Touch Diamond de Orange, y con un año de uso, me deja de la nocha a la mañana de funcionar el auricular, o sea, la HTC funciona toda perfectamente a excepción del auricular, y no puedo escuchar a las personas con las que hablo.

Lo mando en garantía al servicio técnico a través de una tienda de Orange y me lo devuleven hoy y me dicen que el terminal no se repara por que está mojado, me he quedado así .

Le digo a la chica que el terminal no está mojado, que no se ha mojado, y erre que erre que está mojado y que no lo reparan

Como eso era un diálogo de besugos, he llamado a Orange y les he dicho que medien en la cuestión, ya que los terminalesse los compré a Orange y que le pidan explicaciones al SAT, por que sino voy a dar de baja las dos líneas que tengo contratadas con ellos, que me parece una tomadura de pelo y que esto no va a quedar así.

Me han abierto una incidencia y veremos que pasa, por que estoy dispuesto a todo, de hecho a´n no se han cumplido los 18 meses que me obligaban a estar y os puedo asegurar que me solucionan el problema o empiezo a devolver los recibos del banco del teléfono. Y si quieren cortar las líneas, que las corten y si quieren llevarme a juicio, que me lleven. Que no mandan a nadie a la cámara de GAS por eso. Y la operadora está para algo más que cobrar recibos.

El SAT al que lo han mandado es:

Los sinverguenzas son:
SMS (Star Mobile Solutions) SL
CIF: B83210765

estuve apunto de trabajar alli, y en mi epoca no eran nada malos, ahora, en otros centros donde yo trabaje, cuando se da un terminal por irreparable pr ohumedad (mojado) se suele hacer un escaneado de la zona y se adjunta al pack en devolucion para que el cliente lo vea.

es una putada, pero yo que e estado al otro lado. hay 3 millones de personas que dicen que no se les ha mojado, y lo abres, y esta TODO oxidado (metal + humedad = oxido, es facil) amen de que suelen llevar las marcas que dijo el compañero de arriba, pero tambien te digo, no tiene xq haberse mojado, una mera gota de lluvia que secuele por una zona inadecuada....... y cagada. no digo que sea tu caso, lo expongo para la gente, en el sat no son tontos, y te digo yo que SE VE MUY BIEN si esta mojado o no.

mucha suerte y como no creo que tengas que mentir aqui, yo te creo conque no se te a mojado.. mucha suerte y q se te arregle el tema rapido, con esto no digo que siempre sea asi eh? tb hay tecnicos...... q pasan sin siquiera mirar el telefono...

ah, el oprador no tiene nada que hacer con el sat, el sat son los cualificados, y si dicen q esta mojado... orange no puede hacer nada, si le amenazas con irte o lo que sea, TAL VEZ consigas descuentos.. o si eres buen cliente incluso que te den un terminal, si yo te contase las historias que hay.. tanto en los sat como movidas de movil-operadores... se podria escribir 3 novelas

Última edición por tole16v Día 10/04/10 a las 19:48:53.
Responder Con Cita