Hola:
Acabo de instalarlo en mi Hero para en principio conectarme por wifi, pues no tengo tarifa de datos.
He instalado en el pc el Real VNC y en el hero Remote_VNC_Pro_1.7.5.
Aqui tengo el problema siguiendo el tutorial de la primera pagina:
Configuro los datos en el movil (Host:Mi cuenta dyndns.org, puerto abierto en el pc redireccionado a la ip del pc y la password)
Tengo el Real VNC en el pc. Ejecuto el VNC Server (En Service Mode, también está el modo user mode que no se que diferencia hay en realidad) y me sale una pequeña ventana mostrandome adress y url con la ip de mi pc y el puerto asignado. Le doy a configurar y pongo el tema del password y puerto.
Intento conectar y me da error en el movil: SERVER DID NOT OFFER SUPPORTED SECURITY TYPE o a veces TOO MANY SECURITY FILES. El error en el movil no tarda ni un segundo en darlo, por lo que me da la sensacion que no llega a conectar al pc en ningun momento...
He puesto un password de tipo VNC PASSWORD y tambien me crea la duda de que tengo dos puertos diferentes: Uno para las conexiones y otro para el servidor java. Si me conecto al puerto de las conexiones me da el error que os comento. Sin embargo, si cambio el puerto al del servidor Java, no entro pero no da ese error, se queda en por favor espere mientras conecta...
Help!
Salu2