Pues yo de momento muy contento con mi pro... he puesto la custom rom del S4, como lo dije en otros hilos... y muy bien... tanto en llamadas como cacharreando... Sólo he notado dos cositas:
- Lo de la batería, como ha dicho mucha gente, eso sí, si apago el móvil y lo vuelvo a encender, sino la batería va bajando su porcentaje pero dura bastante, por lo menos más que mi galaxy S, que me duraba un día haciendo lo mismo o menos, porque este lo estoy cacharreando más y llego a la noche, hoy por ejemplo, con un 66%.
- Noté sobre todo con el Whatsapp que pega de vez en cuando como un fogonazo la pantalla, pensé que era de este programa sólo, pero no, es según le da, no sé como explicarlo, como una interferencia, en un momento puntual, tampoco le doy tanta importancia, imagino que será de software...
El wifi, más fuerte que mi galaxy S, instala aplicaciones desde el Salón (punto wifi en mi habitación) de maravilla, la cámara una gozada para mí, ya he realizado fotos con flash, sin flash, excelente... La pantallla tiene gran luminosidad, eso que venía en auto y yo no la aguanto.... jajajaja pasa como en mi Nexus 7, que hace oscilaciones de claridad que no me molan en auto... Cobertura muy bien, Navega de maravilla... que vamos una pasada en esa tremenda pantalla. Me ha sorprendido bastante, viniendo del Galaxy S como digo. Me falta utilizar el GPS, no lo suelo utilizar mucho... pero al S también le costaba pillar satélites....
Seguiremos comentando y aprendiendo... Un abrazo a todos...

Cita: Originalmente Escrito por
urii13
cuando estoy escribiendo, cada bastante tiempo (no muy frecuente, pero lo hace) me da mini pantallazos...se apaga y se enciende la pantalla, solo pasa cuando esta el teclado abierto! he probado con el defecto de android AOSP y tambien pasa... tenia la rom que traia y ahora la he cambiado y sigue pasando

P.D.: Lo de los fogonazos que decía puede ser esto que le pasa a urii... me sentí luego identificado por lo del teclado, lo noto más en whatsapp, pero también en navegador al escribir, puede ser de teclado, eso que yo instalé el Swiftkey Flow que aunque es una pasada de teclado, pasa igual... :-D