Tema: [ CONSULTA ] Lags y rascamientos
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/13, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
A eso voy entonces a vosotros tambien os pasa lo de los ajustes rapidos?
los lags que puede sufrir el ONE SON REALES (tanto en 4.2.1 como en 4.2.2) pero son ridiculamente minimos...

Si han probado la GOOGLE EDITION se daran cuenta que el menu de ajustes rapidos (a los que creo hacen referencia el compañero) en la google edition es fluido como el agua comparandolo a la version del sense en la que laguea claramente.

tambien si avanzas en los menus del la configuracion en una rom sense por ejemplo:
configuracion > opciones de desarrollador > avanzado, parece que entre mas te adentras en los sub-menus mas se laguea...
la google edition NO TIENE tantos submenus (creo) pero no sufre de NINGUN LAG, mientras sense si...

PERO para mi esos son los ejemplos notables, el launcher sense va muy bien, y puedo decir sin duda que en SENSE las aplicaciones habren UN POOCO mas rapido (no mas fluido) que la GE, VAYA en resumen el 95% del telefono se desenvuelve sin lag, pero al probar la GE si me di cuenta de esas dos cosas (de lo que yo vi al comparar las versiones, decir que alguna otra cosa tiene lag, seria ser ridiculamente exagerado)

siempre e tenido la teoria de que, en sense las cosas estan por default para animaciones a .5x, mientras que en GE oviamente estan normales, por que no soy el unico que dice que el one x y el one se sienten mas veloces que el s3 y s4... pero bah

Última edición por Slver Día 27/07/13 a las 00:34:16.