|
Estimado Alexjordison, para que veas que damos la cara, me presento, soy Javier de Beewip......
Parece que resulta totalmente gratuito difamar en internet en general.....foros, redes sociales etc, pero en estos caso siempre hay que tener precaución de contar toda la verdad y no sólo la parte que a tí te interesa.......y como quieres acompañar tu alegato con imágenes parciales, yo también tengo imagenes, pero en este caso la imágenes completas.....
Tu nos llamas diceiendo que tienes un problema con un equipo comprado en enuestra web y evidentemente te decimos que lo traigas a nuestro SAT para proceder con la garantía del mismo. El 15 de julio traes tu equipo a nuestras instalaciones y tras realizar las comprobaciones que reaizamos a cualquier equipo que entra en nuestr SAT te informamos in situ de que tu equipo ha sido manipulado instalando un software no oficial y tu mismo compruebas que al teclear la secuencia correspondiente en el teléfono, en el equipo que tú nos traes aparece un IMEI totalmente distinto al que aparece en la caja y en la pegatina impresa debajo de la batería del terminal.........como puedes comprobar en la imagen adjunta, en el documento de recepción de tu terminal en el SAT se hace constar esta incidencia y se especifica claramente que el terminal entra en nuestras instalaciones con el IMEI 129502743084316 (como puedes comprobar en la documentación que tienes en tu poder este IMEI no tiene nada que ver con el original del terminal que nosotros te vendimos)
A pesar de esto y mostrando nuestra buen predisposición te recogemos el terminal y te decimos que vamos a hacer lo posible por solucionar tu problema, teniendo en cuenta que tu terminal ha perdido la garantía por ser manipulado....
El día 24 (7 días hábiles despues) contactamos contigo para que pases a retirar tu terminal al cual unicamente le hemos cargado de nuevo la versión de firmware oficial, como de hecho puedes comprobar porque vuelve a aparecer el IMEI original en la información de tu dispositivo.....
El día 25 nos llama un familiar tuyo por teléfono amenazándonos con demandarnos porque hemos dicho que tu terminal ha sido manipulado y acto seguido te presentas en nuestro establecimiento a retirar tu terminal y te explicamos muy amablemente la intervención que le hemos realizado y que el problema de las manchitas azules no nos permite cambiarte ni repararte tu dispositivo porque has perdido la garantía al manipular el dispositivo, ante lo cual tu nos respondes con un "esto no va a quedar así y vais a tener noticias mias en los foros".....comentario al cual yo mismo te contesto diciendote que me dan igual estas amenazas, que las condiciones de garantía son muy claras al respecto y que tu equipo ha sido manipulado.
Como puedes comprobar en las imágenes adjuntas, esto se ha reflejado tanto en el parte de entrada a nuestro SAT como en la recogida, pero curiosamente esa parte del documento no aparece en las fotos que tu has adjuntado....por eso te decia que la verdad hay que contarla completa y no a medias como tu has hecho.
En este sentido "gracias a Dios" nuestro servicio al cliente nos precede y las opiniones reales de nuestros clientes reales ( no de tus amigos) están perfectamente plasmadas hace tiempo en foros y redes sociales.
A pesar de todo tu, muy lejos de brindarte a alcanzar algún tipo de acuerdo beneficioso para ambas partes, te has metido en una carrera por difamarnos en redes sociales y foros. Me parece bién, pero lo próximo que tendrás serán noticias de nuestro abogado y tendremos que emprender las acciones legales pertinentes porque simplemente consideramos que nos estás difamando públicamente.
Un consejo, si no sabes lo que estas tocando, mejor no lo toques......
Saludos.
Última edición por kayserj Día 27/07/13 a las 11:04:53
|