Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dangsoul Ver Mensaje
Te apuesto un cafe virtual a que lo van a vender en Espaņa, y el prox. mes saldras de dudas, pero si lo que menos importa es la LTEA , con ese chip ya implantado en el S4, serian muy muy muy tontos si no lo pusieran a la venta en Europa, no acabas de entender que van a tener que plantarle cara a esos otros moviles que ya montan ese micro 800 ?
Lo que menos le importa a Samsung es que hayais comprado ya el S4 con el chip 600. Es puro marqueting
Samsung pudo hacer esto con el S3 y renovar su procesador a los pocos meses cuando salieron moviles mas potentes como el nexus 4. Y con los anteriores modelos. Samsung no saca un modelo superior cada vez que sus competidores sacan un telefono mejor. Llevam renovando sus buques insignia cada 12 meses desde el primero.

Pero no lo ha hecho. Por que ahora si? Para ponerle un procesador un poco mejor que estoy seguro apenas se notara en el rendimiento?

Yo creo k simplemente quieren sacar un modelo en corea que aproveche esas conexiones nuevas. Que tal vez el S600 no soporta.

Si me equivoco, pues decepcion total de samsung. Pero de momento todo son especulaciones.

Yo creo que son inteligentes, no tienen la mas minima necesidad de renovar el S4 con la barbaridad que estan vendiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: