Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
tarantinos tarantinos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
Eso digo yo, que será del creador de este hilo? Habrá cambiado su m8 por una guiri en la playa? Podríamos hacer este hilo oficial, ya que hay gente que se la está pillando. Al que dice de esperarse a la m7 yo no lo haría, ésta va de lujo. El se oye bien y va fluida, la conecto a la tele y veo pelis en streaming. Tiene el suficiente brillo como para leerla al sol en la terraza. Y lo único que podría echar de menos es un formato un pelín más grande como la m6, aunque leo que la batería de la m6 se funde más rápido al tener más resolución. Menos pulgadas me parece poco, para eso ya tengo un móvil de 5. También tengo que decir que al principio cuando la recibí me asusté un poco porque la tarjeta sim se queda como enganchada, hay que meterla muy adentro para que haga el clic, y para sacarla tengo que ayudarme del canto de otra tarjeta o un palillo. El chico de chipspain me enseñó a ponerla. Es lo que tienen las tablets chinas. Escribí a buyincoins y me han ofrecido enviarla y repararla o un descuento de 13 míseros dólares. Como funciona bien el 3G y sólo es esto creo que aceptaré el descuento. De todos modos buyincoins responde al día siguiente y estoy bastante satisfecho.
Me dan ganas de meterle la última actualización pero me esperaré a las siguientes ya que ahora va muy bien y soy un novato en esto de actualizar. Parece que tiriclon es el que más se moja en este hilo, lo cual se agradece. Recomiendo la tablet desde la humilde opinión de un usuario que la usa para navegar, ver pelis y escuchar música.
Gracias por la recomendación. Me estais dando ganas de pillarla

una pregunta, me podeis decir cuánto os dura la bateria?
Responder Con Cita