Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/09/08, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
RoVeR RoVeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En una casa
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Pero ¿la desconectas literalmente? osea... ¿le quitas el cable? porque a mi las primeras veces, después de pasar alguna aplicación a la HTC dejaba el cable conectado y ni explorador ni nada, tan solo aparecía la memoría del móvil; pero al desconectar el cable (sin unión física entre pda y pc) ya aparecía la memoria de 4 gb. Espero que sea eso lo que te pasa.

Un saludo.
Responder Con Cita