Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/10, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
hdvagos hdvagos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Hola a todos los foreros y gracias a Vauss por la ROM

les comento, tenia la hd2 de movistar sin hacerle nada, trate de instalarle unos GPS pero de ninguna manera me localizaba el dispositivo, pues despues de muchos intentos decidi actualizar la rom y poner esta, ayer la instale y todo perfecto, instale el gps y funciona de maravilla, pero hay dos cosas que me suceden ahora con esta ROM de Vauss PRO 2

1- No puedo hacer ninguna llamada telefonica, marco el numero y se queda marcando pero no da sonido ni nada y entonces no responde a lo tactil, como si se quedara bloqueada, ni a las teclas tampoco, lo unico que hace es iluminarse las teclas pero nada, tengo que quitar la bateria y pasa lo mismo todo el tiempo, para recibir igual, suena, descuelgo y no escucho nada y se queda bloqueado al tactil y a las teclas.

2-otra cosa es que el reloj varias veces se queda la hora a la mitad (los minutos) ejemplo si cambia del 2 para el 3 en la mitad de arriba queda el 2 en la de abajo el 3, cuando pasa para el cuatro lo pasa bien, pero sucede varias veces...

mi pregunta, es que se ha instalado mal la ROM? tengo que volver a hacerlo todo desde el principio e instalar todo de nuevo?

gracias por la ayuda
Responder Con Cita