Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 20:39:34
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Versión de ROM: SlimKat/CM10.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
felicidades amigo!!!
por lo que comentas y veo por las fotos tiene buena pinta, yo ahora mismo no puedo cambiar la rom, pero en un par de días fijo que me animo a ponerla jajaja muy logrado.
Simplemente me gustaría saber alguna opinión más personal y menos técnica (eso ya lo has comentado en el post y tiene muy buena pinta), en plan que sensaciones da la rom, fluidez al ejecutar los programas y cambiar de ventana, que tal a la hora de descolgar y colgar, durabilidad o vida de la batería, recepción gps, comportamiento del wifi y datos, brillo de la pantalla, que os parece a nivel estética, etc... ya se que soy un pregunton pero ya me conocéis jajaja Todo ello desde vuestro punto de vista personal jejejeje

Lo dicho, yo me fijo mucho en las capturas y esta rom tiene muy buena pinta, me gusta mucho, y además me da la sensación que es una rom muy liviana, ligera, rápida, etc...
La rom funciona genial puede que un poco de lag cuando abres el cajón de aplicaciones pero nada grave.Los juegos los mueve perfectos y ningún FC desde que la tengo puesta.
Es muy fluida.Ejecuta los programas rapido y cambia de ventana bien.Lo unico negativo es que al encender tienes que esperar unos 2-3 minutos para que funcione perfectamente.

El wi-fi funciona perfectamente y el brillo de la pantalla igual.Sobre la función de telefono no te puedo decir nada por que no lo utilizo como móvil y la batería la mia esta bastante gastada por lo que no puedo comentar mucho sobre este tema,ademas,estoy haciendo algunos ciclos de carga para ver si mejora.Pero creo que tiene un consumo moderado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: