Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
@Darkmoist
Llevas semanas aprovechando todos los hilos relacionados para poner a parir al Nexus4, pero todavía no nos has dicho qué otro teléfono vale la pena: que sea barato, cámara de calidad profesional, pantalla que deslumbre ahora en verano, excelente rendimiento, buen soporte, que el fabricante/vendedor no de problemas cuando tienes que enviar el teléfono porque tiene algún fallo...

no se, en fin, ¿cual es el teléfono perfecto que deberíamos comprarnos en vez del N4 que tan traumatizado te ha dejado para seguir día tras día recordándonos la mala experiencia que te ha causado?

No alfon te equivocas yo solo y si lees bien hablo de mi experiencia hablo de lo que a mi me pareció el terminal yo no dije el telefono es una mierda he dicho que no cumplió con mis expectativas, pero vamos se que mis comentarios pueden no sentar bien y lo siento pero si me mandan un teléfono con problemas y un segundo peor aun pues que quieres que haga? Pero vamos que no soy anti nexus ni mucho menos, si lo fuera no hubiera tenido dos no crees?

Y la verdad es que no he encontrado por ese precio algo decente y por ello estoy esperando a ver si aparece algo que me merezca la pena porque el N4 era la mejor opción pero me mandaron dos terminales con problemas y no quise un tercero ya que había otros aspectos que no iban a mejorar porque eran las características del terminal

Pero bueno como saben los que me conocen ni me gustan los líos ni las discusiones ni nada es mas creo que si lees todos mis comentarios a muchos compis del foro les he recomendado no volverse locos no pedir reemplazo por cualquier cosa y he tratado siempre de ayudar, y lo seguiré haciendo como siempre he tratado de hacerlo y si tengo que compartir mi experiencia otra vez lo haré sin ningún problema porque al igual que alguien que tiene un N4 que le funciona bien y está súper contento tiene derecho a contarlo yo tengo derecho a contar y sobre todo en un hilo en el que justamente se trata el tema mi experiencia a la que tu llamas traumática y yo prefiero llamar simplemente una desilusión

Pero vamos que de verdad que no ando por ahí poniendo a parir el terminal ni mucho menos simplemente le respondí a un compi que por lo que veo tiene algunas opiniones sobre este terminal que se parecen bastante a las mías

Un saludo y de verdad espero dejar claro el tema y cerrar este punto para que este hilo no pierda el tema central y se centre en la opinión de una única persona, en este caso yo