Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
OMC_1984 OMC_1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond + Samsung Galaxy S2 + LG G2
Tu operador: Pepephone
Te equivocas de nuevo.

Mensaje en el que te digo que me voy a ir de vacaciones: 24/7/2013 a las 22:44h
Mensaje en el que te pregunto por qué no contestas a mis mensajes (que no has puesto): 25/7/2013 a las 19:21h

La incidencia fue abierta el día 26/7/2013 a las 19:57h así que desde el primer mensaje que te pedí que por favor me dieses el número de seguimiento hasta que abrí la incidencia pasaron casi 48h.

Y con esto termino el tema porque no quiero seguir hablando con alguien que habla con esa falta de respeto (nadie me llama mentiroso cuando no lo soy ni me habla en ese tono, yo he sido respetuoso en todo momento).
Y sí, me molesta que no cumplan lo que dicen, fíjate, seré raro ¿eh? Pero si me dices "Lo envío hoy y por la tarde te envío el número de seguimiento" y no lo haces, te lo pido, y no lo haces, te lo vuelvo a pedir, y no lo haces pues me mosqueo sí.
Yo no tengo por qué saber que no eres tú el que se está conectando con tu cuenta, por ahora mis dotes de adivino no han salido a flote. Repito, no te conozco de nada y me parece muy poco serio por tu parte.
Si a tí te parece normal pues genial, se lo explicas al próximo que te compre algo.

Pero que seré yo el raro, claro. Y yo te puedo decir lo mismo, mira que mosqueo te pillas por abrirte una incidencia ¿no?

No quiero saber nada más del asunto. Sólo daré información a quién la solicite para demostrar que no miento en ningún momento
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OMC_1984 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]