Cita:
Originalmente Escrito por Draxez
No, yo entiendo bien todo los pasos, acciones etc.. El tutorial esta muy claro y tengo todo bajado lo correspondiente al air (incluso el flasher, ya que hay dos en la primera pagina y no el el pdf) y sé que hay version "YN" y "ZX"del sistema, eso lo tengo claro.
Quiero el root, para borrar muchas apps de mierda como con mi movil actual (un samsung ace), aunque es cierto que no sabia que no hacia falta ser root para instalar una rom  .
Entonces;
1º meto el ultima rom?( en el caso de que no venga la ultima en mi air)
2º luego rooteo? Es que hay muchas apps que sin root, no se pueden borrar..Y quiero tener permisos de supesusario para otras apps que lo necesitan.
Lo que no entiendo es lo del recovery, ya que nunca lo he puesto en mi movil..Y me da miedo que no haga bien el flasheo (instalar el ultimo rom) y cargarme el movil.. No sé muy bien cual es su funcion ni cuando hay que "instalarla" y como volveria a ese punto en caso de problemas.
Y otra duda que tengo se habla de lo de la garantia, en caso de fallar habria que mandarlo sin roms? pero contando que las roms son las oficiales de mlais, que habria que quitar el root? o el que?
|
La versión de julio solo trae una aplicación china, yo la he deshabilitado y ya está. A mi me va perfecto, toquemos madera.