Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 19:22:59
lerenda lerenda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htl W100
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
con mi htc diamond ya me pasaba eso que se me descargaba al usarlo de navegador en el coche con un cargador chino, le puse uno decente y el problema se acabó, muchos cargadores no dan potencia suficiente para estos móviles que en realidad son ordenadores

en cuanto a la temperatura a mí me paso también en el coche usando mi caesar de mp3 y puesto al sol, me dio aviso de temperatura alta y tuve que enfriarlo, yo creo que esto es un tema de android que las últimas versiones controlan la temperatura y avisan, por eso nos pasa ahora y pensamos que es culpa de los móviles, cuando en realidad es una ventaja que antes no teníamos
Pues por lo que comentáis mi anterior teléfono/gps se reiniciaba cada poco, creo que el problema era el mismo pero ahora avisando. De todas maneras hoy he comprobado que no hace falta gps para calentarlo, simplemente al sol y con el cargador del coche ya acaba calentito... será el verano que aprieta.

El cargador del coche tengo uno chino pero de 1A y si que es capaz de cargar el móvil con el gps encendido, lo compre porque el anterior no era capaz de cargarlo, así que os recomiendo comprar un buen cargador para el coche.
Responder Con Cita