Buenas me tomare la molestia de hacerles un tutorial de como hice yo exactamente para actualizar a Jelly Bean,
Primero nos aseguramos de que nuestra rom sea la oficial osea la rom con la que les vino el móvil, no tengo ni idea si servirá con las rovistar no quise perder mi tiempo intentándolo

.
luego si no tienen el SDK de android lo descargan desde acá:
Tambien deben descargar el recovery stock:
Bien una vez descargado esos dos instalan el SDK y buscan entre las carpetas de dicha instalación en donde se encuentren los archivos Fastboot en mi caso estaban en la siguiente ruta "C:\adt-bundle-windows-x86\sdk\platform-tools" en esta ruta vamos a pegar el recovery stock que han descargado.
Ya teniendo todos los archivos debidamente posicionados procedemos a colocar nuestro cell en modo fastboot usb.
Procedemos a abrir un simbolo del sistema, debemos colocar la ubicacion de la carpeta donde se encuentra los archivos fastboot dentro del SDK en mi caso fue tan solo colocar lo siguiente: "cd C:\adt-bundle-windows-x86\sdk\platform-tools" obviamente sin las comillas. posdata he dicho en mi caso ha sido esa ruta, verifiquen la vuestra
Luego colocaremos el siguiente comando: "fastboot flash recovery stock.img" allí tendremos ya nuestro Recovery Stock
Procedemos a cerrar el Bootloader, hacemos lo mismo de lo anterior abrimos el simbolo del sistema colocamos la ruta donde tengamos los archivos fastboot y colocamos el siguiente comando: "fastboot oem lock"
Con esto ya pueden actualizar normalmente vía ota solo dejan el cel quietecito que el hace todo solo. He leído por allí que no podéis rotear el terminal, les explicare como le hice el root al mío con Jelly Bean
Dudas??? no entendieron algo bien??? pregunten acá
si necesitan alguno de mis Backup pásense por mi otro post: