Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Que dices! :eek: se va a notar mucho tu falta y no hablo solo por mí
Creo que eres el compi mas activo del foro con diferencia; a mí me harían falta días de 30 horas para llegar a la mitad de aportes que tú muy amablemente realizas, y mas tiempo aún para alcanzar ese conocimiento que expresas con inmejorable gramática
Suerte con la fotografía!
Ahora ya podemos ponernos todos las pilas e intentar ayudar y compartir lo poco que sabemos siguiendo la estela de un grande.

boo_guar70, el mejor ejemplo que conozco sobre cómo tiene que ser un foro ;)
Ferhpsquad! Tú tienes conocimiento para dar y tomar y servidor siempre ha respetado todos tus post y aprendido de los mismos. No soy de cumplidos, que conste en acta!
Te he visto inclusive por XDA, que siempre me he centrado en observar y sonsacar información de todas partes! Si no, acuérdate del logo de LG en Montmeló
Haces aportes importantes para toda la peña que se molesta en leer, que hay mucho vago!
Y si he sido más activo ha sido por disponer de más horas que muchos de vosotros, pero cuando tú puedes, abres importantes post donde aconsejas sabiamente al personal, amigo.
Y el curioso aporte "gramatical" es de agradecer, Ferhpsquad
En cuanto a la fotografía, gracias por tu apoyo, pero ya te anticipo que visitaré el hilo de Skater a ver si subo algunas fotos más adelante echas con el black, por supuesto.
Un grande? Sois unos cuantos veteranos los grandes de este magnífico hilo. No quiero complejos en ninguno de los que seguís aquí, ¿ok?
y si has reeditado para tu última línea, no sé que contestarte, pues me dejas sin palabras, amigo!