y mi pregunta es, ¿que hiciste para intentar hacer zoom y que no te saliera?
Es igual, de todos modos 2 cosas :
1º Es un móvil, los expertos dicen que el mejor zoom es usar los pies. Si quieres grabar a tu grupo o cantante preferido acércate lo más que puedas.
2º El zoom de los móviles sacrifica calidad por tamaño. Aunque lo veas a doble tamaño, la definición será regular.
En todo caso, para hacer zoom en el vídeo es igual que cuando quieres ver las fotos más grandes que usas el gesto de poner 2 dedos en la pantalla y separarlos. ;)