Tema: [ CONSULTA ] Salvapantallas en SIII
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/07/13, 17:23:43
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

 Cita: Originalmente Escrito por Goedi55 Ver Mensaje
Hoy al colocar el telefono a cargar, no se como pero por 1ª vez en un año que lo tengo se puso en marcha un salvapantallas con la hora y temperatura, lo retire de cargar y
luego lo he intentado 200 veces y nunca mas aparecio.Sabe alguien como se activa el dichoso salvapantallas??. Gracias
Eso es el modo despertador, esta en reloj. No se te decir exactamente pq uso miui, pero si pones el reloj seguro encuentras rapido la pantalla de despertador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: