Cita:
Originalmente Escrito por blackeggs
Ya... si correr JB lo corre el galaxy s. El problema gordo es que nunca liberaran el codigo del exynos. Las actualizaciones oficiales no creo que sean muchas. Y las de los desarrolladores, que son las que mantendran el movil actualizado mas tiempo (como pasa con el s por ejemplo), sin codigo fuente no seran del todo buenas, o todo lo buenas que podrian ser. El problema grave es que no liberan el codigo y en menor medida ir supuestamente algo corto de memoria. Siempre dicen que el proximo android requerira menos memoria, pero los motorola y los nexus nuevos ya tienen 2 gigas, mala señal.
|
quizas puedo estar equivocado pero si los sistemas operativos como windows deben tener algo en comun con los S.O. android, si bien es cierto que andriod deberia ir ocupando menos memoria con cada actualización, el problema es que eso no garantiza que el uso de memoria ram por parte de las aplicaciones sea reducido tbn, evidentemente debe haber un aumento de memoria ram en los moviles por que en la medida que crecen las aplicaciones estas se hacen mas pesadas ( me refiero a aplicaciones de 3eros y las aplicaciones agregadas por las empresas de telefonia ), con respecto a que liberen los codigos, creo que no se hace necesario puesto que yo hablo de actualizaciones oficiales por samsung, no se por que tengo la sensación de que con key lime pie va a haber un cambio con respecto al tema de los codigos, por que me hago la siguiente pregunta.... ¿ de que sirve un sistema operativo que corra con 512 de ram si no se va a poder utilizar en la mayoria de los moviles que tienen esa cantidad de ram?, actualmente no son muchos los dispositivos que usan 512 mb de ram que sean lanzados al mercado, mas bien son modelos antiguos que se verian favorecidos.
con respecto a las rom cocinadas si estoy de acuerdo con que probablemente se irán cansando de cocinar sin los codigos, de hecho una de las razones por las que no uso roms cocinadas es por que no se puede conectar a los lcd, pero francamente creo que samsung se aprovecha de eso, imaginate, tiene a miles de cocineros modificando y encontrando fallas en android, lo hacen gratis y luego samsung toma nota de eso e introduce las mejoras, no creo que a samsung o a google le guste la competencia por lo que te dejan hacer lo que quieras con android pero te pondrán las limitantes con los codigos.