|
- Parece que no te queda claro que si dices a alguien que vas a dar un número de seguimiento, lo das y punto. No hay más vueltas que darle. Si no tienes pensado darlo, no me dices que me lo vas a dar y no lo haces. Me aseguraste el día 24 que me lo ibas a facilitar y no lo has hecho hasta dos días más tarde.
No tengo porque quedarme esperando 2-3 días porque si tengo que reclamar o cancelar la transacción con el banco lo tengo que hacer de inmediato. Y no estoy pidiendo en ningún momento que me llegue el artículo en 24 horas, ni en 48 ni en nada (¿dónde he puesto yo eso?), estoy pidiendo un poco de respeto y si aseguras que me vas a dar el dichoso número lo das. Además, puedes comprobar tus mensajes para ver que fue una de las peticiones que hice al comprarte el móvil, que me dieses el número de incidencia cuando lo hicieras.
Desde que te lo pedí te conectaste al menos en 3 ocasiones, en ninguna obtuve respuesta hasta que no abrí esta incidencia.
- Si tu defensa es " que yo solo llevo una compra hecha hace un año". Pues francamente triste defensa es esa. Te aseguro que si contactases con la persona en cuestión te asegurará que pagué al instante, al igual que hice contigo. No tengo absolutamente nada que demostrarte ni esto es un juego de "a ver quién tiene más votos positivos" porque eso, como se ha demostrado en tu caso, no es un síntoma de que las cosas se hagan al 100% bien.
Te podría mostrar perfiles míos en otras páginas donde jamás he tenido ningún problema, ni vendiendo ni comprando y repito que el problema no es lo que tarde el artículo en llegar ya que es obvio que eso no depende de tí.
- De los "10 mensajes en 3 días" que comentas. La verdad, me hace hasta gracia. Sí, claro que te he enviado 10 mensajes, sólo que se te olvida decir que 7 de esos mensajes fueron para cerrar el trato (oferta, aceptación de la oferta, cuenta bancaria, dar la dirección, etc). Asi que no digas que agobio porque no sé qué tipos de tratos haces tú, pero para mí lo normal es dejar las cosas claras.
Tan sólo te envié 2-3 mensajes pidiendote el número de seguimiento cuando ví que tú no me lo dabas.
Para más INRI te avisé que yo no iba a estar esta semana en casa y que por eso me urgía tanto para poder organizarme y que estuviera alguien en casa para recogerlo. Pasaste olímpicamente de lo que te solicité.
- Desde luego que espero recibir pronto el móvil para cerrar la disputa que para mí no es de niños tontucos (yo desde luego tonto no soy, ni me van a vacilar).
Tu actividad te vuelvo a repetir que no demuestra que seas de fiar o no y más diciéndome que quizá no me contestaste por estar "harto de tantos mensajes recibidos". Cualquier persona que lo solicite le enseño los mensajes que te envié a ver si hay algo fuera de lugar o mensajes en exceso. No los hay.
A lo mejor a tí te sobra el dinero y cierras los tratos sin preguntar ni cerciorarte de que te están timando, felicidades. A mí desde luego no me sobra y yo como comprador puedo preguntar todo lo que me dé la gana. Si no estabas interesado y te "agobiaba" tantísimo (siempre según tú, claro, repito que enseño los mensajes a quien los pida) me lo podías haber dicho y no te hubiese comprado nada. Todos contentos.
Para mí 300 euros no es un cifra para nada miserable y menos tratando con una persona que no conozco absolutamente de nada.
Y por no pensar así no soy ni más ni menos que tú, yo no vacilo.
Sigo esperando que me llegue el móvil, cuando llegue cerraré esto.
Edito: (Fecha de admisión en correos el día 25, no el día 24 como habías dicho)
I
Última edición por OMC_1984 Día 26/07/13 a las 17:23:13
|