El color del movil , me gusta , tirando a rojizo, es muy elegante. La pantalla es alucinanteee . No se vé ningun color rosaceo en fondos blancos , ni navegando en la pagina htc como decian en algunos foros. La imagenes de muestra se ven acojonantes . Para mi que soy aficionado avanzado en fotografia , me parece que va a ser una maravilla poder mostrar mi trabajo en esta pantalla acojonante. El multitouch para hacer zoom o salir de la foto es cojonudo. Velocidad cojonuda.
El grosor la he notado ligeramente mas grueso que el nexus,si lo he notado.
Para meter y sacar la sim , me parece un rollo q haya q quitar tambien la bateria.. pero bueno eso tambien es en muchos moviles.
La camara de fotos de momento lo poco que he trasteado me parece muy muy decente.A veces se ven muyy niitidas en la pantalla . He visto algunas fotos colgadas en el foro, las primeras q se pusieron aqui en el foro hoy o ayer y me asustaron mucho, pero no tiene nada que ver .No tienen tanto ruido-grano ,ni son tan regulares.
Merece la pena jugar con el enfoque usando el dedo en la pantalla seleccionando el objeto que deseas enfocar.
Si mueves un poco los parametros de exposicion brillo contraste tambien mejora mucho y cambia para muyy bien algunas fotos mas dificiles. Pero hay muchas fotos q de primeras salen muy bien .
Mañana intentaré colgar fotos realizadas con la camara del movil.