Hola a todos, aquí uno más afectado, os cuento:
He comprobado fecha de fabricación con el enlace que colgasteis, me sale del 21 de Junio y me ha salido mal, así que no se yo si nuevas remesas...
- Botón mitad derecha hundido, encendiendo con normalidad solo funciona el lado izquierdo, el otro no llega a hacer el click y, por tanto, no enciende.
- Apertura superior cabe un folio fácil fácil. Apertura inferior esta bien, tiene, pero esta si que es micro, no es problema.
- En mi caso la pantalla no tiene escalón, asi que por ahí bien también.
- Lo que si que tengo es el otro escalón del altavoz aunque tampoco es que me importe mucho.
Total, el móvil es de Vodafone, tuve que devolver uno por un golpe que tenía, ahí no echo la culpa a HTC porque vete a saber. La verdad es que ese estaba bastante bien, lástima del golpe (no llegue a comprobar fecha de fabricación). Esta vez he optado por tirar de garantía y que se lo mire HTC, ya que lo de devolverlo a Vodafone es una lotería, no los pueden mirar y tardar, tardan lo mismo (Lo devolví martes 16 y hoy me llegaba el nuevo) .
A ver si se portan y, como ha dicho ivancpa antes, son rápidos y me traen uno que al menos el botón este bien, lo de las aperturas no me importa tanto la verdad, quizá si la superior ya que es algo grande. Pero que no se encienda si no presionas por la izquierda... eso si que me toca más.
Bueno saludos y os mantengo informado a ver como se portan!
PD: De momento tramitada devolución por el chat y todo bien, el lunes vienen a recogerlo.