Cita: Originalmente Escrito por
caxopalo
No me lo puedo creer! Nuestro piloto de pruebas Boo! Nooo!
Te habré leido un millón de veces compañero. Al principio preguntando y después, mas que preguntando, ayudando a otros compañeros.
Lo has probado todo y nos has hechado una mano a todos Boo...
Joder tío, te hecharemos de menos por aquí!
Espero que consigas un nuevo cacharrito que satisfaga tus obsesiones de audio y foto...
Hasta siempre Boo!

Tranquilo, amigo! Hay más pilotos de pruebas que igual no se hacen ver tanto, pero saben de narices. Estate tranquilo en ese aspecto!
Que hayas leído información mía donde he narrado experiencias dando opiniones y posteriores consejos humildes mostrando qué viene bien o no tan bien al negrito, te lo agradezco. Máxime si te ha ayudado.
Y sí! He catado de todo y lo mejor ha sido sentir la oportunidad de contrastarlo con todos vosotros!
Servidor ha aprendido de todo el mundo aquí presente un huevo de cosas!
Que a un menda como boo_guar70 le eches en falta, humildemente, me congratula

En cuanto a las fotos sí hay un problema!
Es un mundo del que acabé apartándome más de lo esperado precisamente por adentrarme en la plataforma android donde tanto he dado la lata, y por eso he tenido que tomar una medida radical y muy costosa, de romper y volver de nuevo a centrarme en mi mundillo fotográfico.
El audio no me apura, pues el black seguirá en mis manos por un tiempo y se que Blateck tiene la v5 pendiente y a buen seguro la cataré cuando me chiven de su presencia antes de poder cambiar de terminal.
Me resuelvo, caxopalo, en darte las gracias por estar ahí y ve enseñando a la peña novata a disfrutar del black, que tú y yo ya lo estamos haciendo!