Tema: Dudas 8X
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 15:31:20
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas 8X

Hola a todos

Queria preguntar sobre el tema de las actualizaciones en WP8. He visto una oferta del 8X y me gustaria aprovechar para probar el Windows Phone, por aquello de trastear y ver como va el sistema... tengo curiosidad.

He leido que tiene todavía muchos fallos y que lo van mejorando poco a poco, pero creo recordar que a los primeros que se compraron telefonos con WP7 los dejaron colgados al pasar al WP8.

Ya he visto que decis que el 8X es un telefonazo y que va muy fluido, pero pienso un poco en el mañana; no me gustaría comprarlo por ir viendo y trasteando un poco, para que dentro de unos meses me quede ya sin las mejoras y sin poder seguir la evolución del sistema....

Las actualizaciones van llegando con fluidez ?? llegan para todos ?? Se espera que si hay subida de S.O. se actualicen todos los WP8 ?? o solo llegará a los teléfonos nuevos ?? son compatibles con ordenadores con W7 ?? pueden entenderse con telefonos android ?? para el bluetooh y esas cosas...

Dentro del universo WP8, el 8X sigue siendo gama alta ??

Muchas gracias por adelantado al que se digne responderme...ya se que soy un pregunton muy pesado...jeje
Responder Con Cita