Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por almaret Ver Mensaje
No es una solución, es sólo un poco de explicación. Nuiestros móviles no llevan un gps puro, sino un a-gps, que es diferente, se trata de un gps asisitido, para funcionar perfectamente necesita la conexión de datos, para calcular la posición segun las antenas a que tenga acceso, de la más próxima baja un fichero c on validez para varios días, con la posición de los satélites, por eso tar solo un momento en estar listo, y por eso, porque va tirando de datos móviles cuando pierde la antena pierde la señal, y endomondo (en mi caso) se queja diciendo señal de gps perdida.
En resumidas cuentas, despues de leer por varios sitios la conclusión a que he llegado es que es un porblema de dificil solución, todos los programas que usemos técnicamente funciorán igual, solamente podremos mejorar o con zonas con buena cobertura de datos, o con móviles que tengan gps puro en lugar de a-gos, y nada de irse al monte y andar saltando de antena en antena sino queries estar escuchando todo el rato "señal de gps perdida", "señal de gos restablecida"....
Un saludo.
Esto me interesa.
Yo ahora tengo un sensation y lo utilizo bastante como GPS
Si lo "cambio" por un ONE ¿tirara de datos? Porque si es asi, ya no me interesa.
Alguna vez lo he utilizado en el extranjero y de esta manera no podria.
Responder Con Cita