yo creo que es muy posible... he leído hartos comentarios y la mayoría apunta a que el s3 es muy similar al s4 y yo creo que en samsung se dan cuenta de eso, saben que las ventas del s4 no están buenas y a mi parecer es por ello, no justifica gastar tanto dinero por un dispositivo que trae algunas monerías buenas, por lo que a mi parecer le trataran de sacar el jugo un tiempito mas al s4 ( no creo que mucho mas ) en ventas y luego liberaran la actualización.
personalmente creo que el objetivo de key lime pie es poder darle una opcion buena a una alta cantidad de moviles . actualmente no hay muchos moviles que esten saliendo con 512mb de ram por lo que si el sistema esta optimizado para equipos con esa ram no creo que sea para dar una solución a móviles nuevos sino mas bien para los móviles que ya están en el mercado, y en ello por supuesto esta metido el s3 que con su ram esta sobrado para entrar en la actualización.
nos toca esperar, pero como he dicho en otras ocasiones, con jellybean 4.1.2 el s3 anda muy bien por lo que no me desespero ...