Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 26/07/13, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Graná
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
una preguntilla, que es el wipe de dragunkor?? esque no lo habia visto nunca
Responder Con Cita