Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/04/10, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
mantxel mantxel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BCN
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HD2 - Leo
Tu operador: Simyo
Hola, me acabo de comprar el mismo producto y a i me va a las mil maravillas. Yo tengo una HTC p3300 con el Windows Mobile 6.1 y la rom que aņadia el SPB mobile Shell 3.5, que por cierto va genial. Con el control remoto puedo utilizar la radio el mobil y el Windows Media, todo sin aņadir nada.. espero que te sirva de algo mis palabras.
Responder Con Cita