Tema: [ CONSULTA ] Reinicio y opciones seguridad
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/07/13, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
kevin21 kevin21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Vale vale muchas gracias. Una última cosa, para hacer esa captura de pantalla como la hicistes ? porque mantengo el botón de encendido y saolo tengo para apagar, modo avón y lo de silencio sonido y vibración. Con 4.2.2 como la hicistes ?
Responder Con Cita