Por esto recibiras varios agradecimientos de otros miembros del foro. Así es la psique humana y es que llevamos muchos años fluorando el agua en aras de la buena salud

Cita: Originalmente Escrito por
david_6
A mi no me funciona el voip con la b173 e instale una versión antigua del Line y si me funciona pero quería tener la ultima versión del line. Leí que con la optimusday y optimuspure funciona la instale y todo perfecto, seguramente no hayas instalados estas rom porque te hubiera funcionado si o si

Si o si dependiendo de tu hardware. Cuál es tu modelo, 0100, 0200 o el americano? He leído otros hilos de gente instalando B179 based y que les ha ido de maravilla, sin embargo a mi y a otros no nos ha funcionado y no sólo por estas islas si no que en España también parece que peta al estilo
"Padrón malo".
Quizá sólo Friker Jiménez pueda arrojar luz sobre el asunto.
No sólo le he vendido si no que me he quitado un buen marrón y encima recuperado la pasta justo cuando comenzaba a bajar de precio (Por algo será).
Ahora ya si que tengo claro aquello de que "Tienes lo que estás dispuesto a pagar por" y el próximo será un Nexus4, que es lo que tenía que haber sido desde un principio.
Suerte con tu Huawei