Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
mulenguez mulenguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Mini GT S5570 | Galaxy Note N7000

Cita: Originalmente Escrito por david_6 Ver Mensaje
que pesado pisha!
Por esto recibiras varios agradecimientos de otros miembros del foro. Así es la psique humana y es que llevamos muchos años fluorando el agua en aras de la buena salud

A mi no me funciona el voip con la b173 e instale una versión antigua del Line y si me funciona pero quería tener la ultima versión del line. Leí que con la optimusday y optimuspure funciona la instale y todo perfecto, seguramente no hayas instalados estas rom porque te hubiera funcionado si o si
Si o si dependiendo de tu hardware. Cuál es tu modelo, 0100, 0200 o el americano? He leído otros hilos de gente instalando B179 based y que les ha ido de maravilla, sin embargo a mi y a otros no nos ha funcionado y no sólo por estas islas si no que en España también parece que peta al estilo "Padrón malo".

Quizá sólo Friker Jiménez pueda arrojar luz sobre el asunto.

PD: Creo que has dejado bastante claro que no te funciona el voip y que has vendido el móvil.
No sólo le he vendido si no que me he quitado un buen marrón y encima recuperado la pasta justo cuando comenzaba a bajar de precio (Por algo será).

Ahora ya si que tengo claro aquello de que "Tienes lo que estás dispuesto a pagar por" y el próximo será un Nexus4, que es lo que tenía que haber sido desde un principio.

Suerte con tu Huawei