Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 12:57:13
Orjhul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pencotron Ver Mensaje
Hola a todos,

Desde hace ya algun tiempo el Real Racing 3 aparece como compatible en google play con los XT910. Sin embargo, me aparecen los mismos problemas que cuando se supone no era compatible, osea, texturas transparentes y lag en el sonido.

Lo de las texturas se que se pude arreglar con el RR3 Graphics, pero ¿sabe alguien como arreglar el sonido? ¿Por que siendo compatible tiene esos fallos? ¿o los tengo solo yo?

Saludos!!
No, no los tienes solo tú, acabo de poner en un post que iba un poco sobre el tema exactamente lo mismo, no es cosa del juego, en mi caso es cosa de JB, porque en ICS no me pasaba. A mi el Rayman Jungle Run y muchos otros me van fluidos pero con lag en el sonido, me gustaría pedir aquí también que si hay alguna persona que NO tenga este problema y este comprobado, y use una rom JB, que por favor lo diga. Y que aviséis de que JB tiene este tipo de fallos en los posts donde recomendáis pasaros a JB, porque será mas fluido, pero de qué me sirve a mi eso, si luego no mueve bien los juegos.....ICS era práctico, JB es fluido, pero el rendimiento en algunos apartados deja que desear. Y poner en letras bien grandes, que no se puede volver a una versión anterior, que algunos tutoriales lo avisan y otros no.....

Última edición por Orjhul Día 26/07/13 a las 19:56:37
Responder Con Cita