Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Sois la caña y como digo a los amigos, este hilo vale muchísimo y he aprendido un huevo de cosas con las que he llegado ya el punto de saciarme, gorgojox!
Me agrada te hayas sentido ayudado, pues francamente no me costó para nada compartir lo que alcanzaba a aprender, a los compañeros. Unas veces errando y otras poquitas acertando!
Ferhpsquad!!! No te he nombrado, así como a otra gente que he sentido cercana y lo saben, por no hacer tropiezo a otros, prefiriendo generalizar mi despedida a usuarios "veteranos" y también "novatos". Creo que así alcance a todos y nadie se sienta menos apreciado que el resto si se me escaparan determinados nombres que me quedan bien sellados.
Y muy agradecido a tu atención personal, pero no es nada grave, amigo!
He citado en otro post que mi preferencia previa a tener el black y enviciarme al mundo android gracias a este terminal, ha sido el estudio personal de fotografía avanzada a nivel aficionado, pero lo dejé demasiado por centrarme con la plataforma android!
Ahora es hora de retornar a mi mundo fotográfico y alguna visita consentida haré por el hilo de Skater para aportar nuevas fotos con vuestro permiso, pues formas parte fundamental también con tus fotazas y sigo con el black!

Última edición por boo_guar70 Día 26/07/13 a las 12:58:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]