Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/07/13, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
drogocannabico drogocannabico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy note N7000
Tu operador: Orange
llevo toda la mañana cargando el móvil, parece ser que no carga me dice LOW BATERY FOR DOWNLOAD MODE-

LA pantalla se quita y se pone.. Está roto el telefono entero no?
Responder Con Cita