Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
hecvalve hecvalve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 5 & MI3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pife Ver Mensaje
Muchas gracias.
La instalación fue limpia, según el tutorial, paso a paso
He comprado dos baterías nuevas y con las dos hace lo mismo. Incluso a veces tarde mucho en iniciar el proceso de carga, desde que se le enchufa.

He leido en XDA que esta es una de las ROMs para el SGS+ que mejor se comporta con el consumo de batería. Sin embargo yo tengo muchos problemas.

Me podrías decir cuantas horas te aguanta entre cargas?

Trataré de averiguar por donde se vá la carga con las apks q me has dicho.

Otra cosa. Parece q esta ROM tiene unos MODs de control de performances que se instalan opcionalmente. Yo sólo instalá la ROM RC1 y las gaps. Puede ser que me falte instalar esos MODs y esa sea la fuente del problema?

Gracias y saludos.
Las horas que aguante entre cargas puede variar del uso que le des al movil(uso de 3g,gps, pantalla encendida...),yo haciendo un uso normal (llamadas,emails,whatsupp,y alguna consulta a internet)me aguanta mas de un dia, lo que pasa que por motivos de trabajo necesito el movil y me gusta tenerlo con la bateria cargada ,por lo que todas las noches le pongo a cargar.Como mañana no curro voy a dejarle una descarga completa y te digo mas concretamente.
El mod que te refieres ,es una aplicacion modificada (performance control) que viene instalada con la rom, puedes acceder a ella desde el menu settings/performance y con ella puedes controlar la velocidad del procesador, cambiar el governador / IO, ver el estado de la bateria y alguna opcion de la carga de esta (limite de carga,carga rapida),cambiar la manera en que la memoria actua en el movil hay varios presets segun necesidades,cambiar voltajes, y ver estadisticas de los estados de tu movil (aqui puedes comprobar si entra en deep sleep)....OJO con lo que tocas ,jeje sobre todo voltajes.
Si tienes instalada la rc1 ,hay una version de performance control con nuevas modificaciones que la puedes instalar cambiando la vieja por la nueva, y sino flashea la ultima actualizacion de la rom y listo.

MIUI10_10.2.1_eu_MiMOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: