Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Doenso Ver Mensaje
Vale no he dicho nada. He instalado la ROM y me gusta porque va muy rápido y no se bloquea como la que venía por defecto, pero hay algunas cosas que no me gustan, por ejemplo el teclado antes se podía escribir arrastrando el dedo por encima de las letras de la palabra, era un teclado blanco y ahora me sale el típico teclado negro que solo se puede escribir de forma normal. Después hay otras cosas como la lista de contactos que me gustaría tener en un solo contacto todos sus números: móvil, casa y demás, con esta ROM no se puede hacer. ¿Existe alguna forma de cambiar estos pequeños detalles y dejarlos como en la ROM original?

Saludos y gracias de antemano.
Buenas.
Lo de los contactos, lo puedes solucinar instalándote otro administrador de contactos. A mí tampoco me parece cómodo el que trae, no porque sea malo ni nada por el estilo. Sólo es porque estoy acostumbrado a otro tipo de contactos, con otro orden en la muestra de la información del contacto, donde puedas asignar un tono diferente al contacto... Cosas así, que no hacen a una aplicación ni mejor ni peor; sólo es a lo que te acostumbras.

No te puedo dar un "contactos" concreto porque ahi tantos, que es difícil escoger uno. Prueba en el play (o similares) algunos, hasta que encuentres el que mejor se adapta a tí.

Un saludo.
Responder Con Cita